103
103 points

Han arrancado los entrenamientos primaveras les de la liga MLB. Una de las noticias más destacadas hasta los momentos sigue siendo el tema de el robo de señas de los Astros de Houston en la campaña 2017. Es un tema que en la MLB resultados negativos puede traer.

Por esta razón, el comisionado de las ligas mayores salió a dar explicaciones de por qué no castigó a los jugadores de la entidad por el robo de señas. Recordemos que la MLB impuso sanciones a los altos mandos del equipo de Houston por este tema, pero han evitado hacer lo propio con los jugadores.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

En ese sentido, Rob Manfred comisionado de las Grandes Ligas explicó que no lo hicieron para evitar un conflicto con la Asociación del Jugadores de Béisbol.  Esto ha traído cola, y varios peloteros de grandes equipos han mostrado su malestar. Jugadores de los Yankees, los Rojos y hasta de los Dodgers han criticado esta falta de disciplina.

El comisionado en declaraciones ofrecidas a ESPN dijo que los jugadores hubieran podido defenderse muy fácil. Esto simplemente mencionando que Luhnow no les había hecho llegar el memorándum donde se prohíbe el uso de la tecnología, dado a los equipos en el año 2017.

Además, dejó claro que no haberlos castigado no significa que estén libres de culpa. Del mismo modo, anunció que antes de que arranque la temporada 2020 se implementaran nuevas reglas sobre el uso de la tecnología y será prohibido el acceso a los videos durante el desarrollo de los partidos.

Otras declaraciones del comisionado

Al parecer la polémica con el comisionado no acaban con el escándalo del robo de señas. En sus últimas declaraciones Rob Manfred se refirió al trofeo de la Serie Mundial como un “pedazo de metal”.

Estas declaraciones generaron las molestias de jugadores que han logrado alzarse con el trofeo y otros tanto que anhelan ganarlo. Para los peloteros estas declaraciones reflejan un total desacuerdo entre el máximo directivo del deporte y los protagonistas del juego.

Uno de los que hizo público su malestar fue el relevista de los actuales campeones Sean Doolitte que expresó “Me molestó. Odié eso. Lo hizo ver realmente distante”. Para luego continuar diciendo “Ése es el santo grial de nuestro deporte. Es por eso que nos reportamos desde principios de febrero, pensando en eso y trabajando con ese fin”.

Esto también se ha mezclado con la no sanción a los jugadores involucrados en el robo de señas de los Astros. Por lo que los peloteros siguen molestos con el comisionado.

Mike Trout se sumó a las declaraciones en contra del no castigo a los peloteros. Aseveró que está seguro que existen muchas personas molestas.

Todas estas noticias y declaraciones se pueden ir acrecentando, dado que para mucho el título que obtuvieron los Astros de Houston en el 2017 está manchado y se les debe despojar del mismo.

A todo esto, habrá que esperar, pero la posición del la MLB es mantener el título y la no sanción a los jugadores.

 

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Like it? Share with your friends!

103
103 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
6
No me gusta
Me gusta Me gusta
3
Me gusta
Me encanta Me encanta
33
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
30
Me duelen los ojos