82
82 points

Sigue la acción en los entrenamientos de primavera en la MLB hoy. Las notas más destacadas y los rumores más calientes te los traemos aquí.

El fichaje más sonado hasta ahora, el pitcher Garrit Cole hizo su debut con los Yankees de Nueva York. En su primer inning lanzado ponchó a dos y dio una base por bolas, siendo esto un gran debut para este abridor.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Su primer envío al plato fue una recta de 97 mph ante el bateador Adam Frazier de los Piratas de Pittsburgh. En esa entrada también enfrentó a Bryan Reynolds que se fue por la vía del ponche, Cole Tucker recibió boleto y Josh Bell terminó siendo dominado con ponche. Eso fue todo en la primera salida del Garrit Cole con los mulos del bronx.

Recordemos que Cole firmó con los Yankees un contrato de 9 años 324 millones de dólares. Llegó como agente libre proveniente de los Astros de Houston, donde la campaña pasada dejó marca de 20-5. Además, pochó a 326 contrarios y tiene un récord de 94-52 en lo que va de su carrera como profesional en la MLB.

Más noticias de la pretemporada de la MLB

Siguiendo con los lanzadores, esta vez vamos con el debut de Kenta Maeda con los Mellizos de Minnesota. En su primera salida con los Twins el abridor laboró por 2 entrada, en las que permitió un jonrón de Andrew Benintendi.

El japones paso problemas en esa primera entrada al permitir, además del jonrón, un hit y dar un boleto. Pero se pudo reponer sacar los outs gracias a un elevado y un Rolling para doble play.

Maeda llegó procedente de los Dodgers de los Angeles el pasado 10 de febrero.

Por otro lado, el fantasma del robo de señas se empieza a sentir en las gradas de los entrenamientos de primavera. Los fanáticos en el primer turno que tuvo uno de los grandes referentes de los Astros, José Altuve así se lo dejaron saber. El venezolano fue abucheado por la mayoría de los asistentes al partido.

Estas acciones se sumaron a un pelotazo recibidor por el segunda base de Houston, incidente al que el manager Dusty Baker le restó importancia. Sin dudas, es un gran lastre con el que deberán cargar los jugadores de los Astros esta y posiblemente futuras temporadas en la MLB.

Batalla por la titularidad en la esquina caliente de los Yankees de Nueva York

Una batalla muy interesante se empieza a dar por la titularidad de la tercera base de los Yankees de Nueva York. El dominicano Miguel Andújar y el colombiano Gio Urshela deberán dar lo mejor y ver quien es el elegido para el puesto titular.

Recordemos que Andújar se lesionó y eso causo que perdiera el puesto con el colombiano. Pero el gerente general de los mulos ha declarado que el puesto es para el mejor y deben disputárselo. Ya veremos quien termina ganado esta linda batalla por la esquina caliente de los bombarderos del bronx.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Like it? Share with your friends!

82
82 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
23
No me gusta
Me gusta Me gusta
20
Me gusta
Me encanta Me encanta
16
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
13
Me duelen los ojos