118
118 points

Después de 5 juegos, la serie final del béisbol mexicano tiene al equipo guinda con ventaja de 3-2.  Los tomateros buscarán este miércoles coronarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, y lo querrán hacer de a mejor manera ante su público.

El quinto juego fue muy apasionante y estuvo muy cerrado, un juego de verdadero infarto. Nos llevaron hasta los extra innings donde Culiacán se terminaría imponiendo para tomar la ventaja en la serie y quedar a solo un partido de quedarse con el título esta temporada.

Es importante resaltar que los guindas vinieron de atrás en este partido cuando parecía que iban a ser blanqueados por los porteños. Pero en cuando más se necesitaba apareció el bateo oportuno que tanto extrañaron en estradas anteriores. 

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

CODERE

350 Con un triple bono para apostar
  •  

Rico Noel con sencillo remolcador en la décima entrada le daría la victoria a los Tomateros por 3-2. Fue le héroe de la noche en este partido y gracias a él, su equipo esta más cerca del título en la Liga Mexicana del Pacífico.

Además, ahora la serie se traslada al Estadio Tomateros. Nada mejor que llevar la serie a casa con una ventaja y tener la posibilidad de coronarse ante su gente. La Nación Guinda busca ser el representante de México en la Serie del Caribe 2020.

Las acciones del juego

El partido empezó muy bien para los de casa, ya que en la primera entrada se ponían por delante en el marcador. El primera base Carlos Muños fue el encargado de traer al plato la primera rayita del partido.

El juego se mantuvo muy cerrado gracias a la buena labor de los pitchers abridores de cada equipo. Ignacio Marrujo, el novato de los Venados silencio los bates de los guindas en las 6 entradas que lanzó. De esa manera respondió a la confianza dada por el manager J. J. Pacho.

En la otra vereda el pitcher abridor fue Manny Barreda. Su gran trabajo permitió que los Tomateros se mantuvieran metidos en el juego, gracias a sus 7 grandes innings lanzados. Donde solo permitió una carrera y cuatro hits. Esta gran actuación no impidió que se fuera del terreno perdiendo el juego.

Ya en la octava Culiacán pudo despertar y gracias a 2 hits consecutivos más dos elevados pudo meterse en el partido, empatando y luego tomando la ventaja. Fabricar estas dos rayitas supuso el fin de una racha de 26 innings sin pisar el plato para el equipo guinda.

Alberto Baldonado vino a ponerle fin al encuentro, pero no tuvo su mejor día con el control y terminó cediendo el empate mediante bases por bolas. Con lo cual mando el juego a entradas extras, donde como ya comentábamos, Rico Noel se vistió de héroe.

El sexto juego

Para este miércoles se espera un lleno total en casa de Tomateros, con la esperanza de que se puedan coronarse ante su público. En las apuestas deportivas se ven como favoritos para ganar el partido y quedarse con el título.

No obstante, de ser necesario, el jueves sería el séptimo y decisivo encuentro de la gran final de la LMP.


Like it? Share with your friends!

118
118 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
10
No me gusta
Me gusta Me gusta
6
Me gusta
Me encanta Me encanta
3
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
33
Me duelen los ojos