102
102 points

Las grandes ligas preparan cambios para hacer más atractiva la post temporada. Esto se debe principalmente a la baja que han tenido los ratings de televisión y la gran baja de venta de boletos en los parques de la MLB. Por esta razón el comisionado Rob Manfred se quiere poner manos a la obra.

En este sentido, los cambios que propone el comisionado son en principio aumentar la cantidad de equipos que acceden a la post temporada. En el lugar de 5 que son actualmente, se propone que ahora sean 7. Para esto se propone que los dos equipos que tengan el mejor récord de cada liga descansen la primera ronda.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Dejando así que dos ganadores de la división más tres comodines jueguen una serie al mejor de tres. Además, el equipo ganador de la división y que ostente el segundo mejor récord podrá escoger a su oponente para la primera ronda entre los tres comodines. Para que luego el ganador de la división con tercer mejor porcentaje de victorias también elija a su oponente.

Después de esto la MLB haría un tipo de reality donde los equipos pueden elegir sus oponentes de playoffs. Esto ya se hace en la NCAA, así que no seria algo nuevo en el deporte norteamericano.

Dicho esto, es más que evidente que la estrategia busca atraer nuevos contratos televisivos y más seguidores de este deporte.

Con este formato se haría más interesante cada serie de post temporada, haciéndola más corta. Por tanto, aumentaría la importancia de cada juego. Pero pasaran los días y veremos si estos cambios se oficializan o solo se quedan en una propuesta.

El Spring Training ya está aquí

Siguiendo con las noticias de la MLB, tenemos que este fin de semana comienzas los juegos de primavera. Los equipos ya comienzan a preparar la temporada 2020, y ya con casi todos sus jugadores completos arranca unos juegos interesantes en la MLB.

Para el viernes se juegan dos partidos, los Bravos de Atlanta irán contra los Oreoles de Baltimore. En el otro juego se verán las caras Reales de Kasas contra los Rangers de Texas. Estos serán los encuentros que abran los juegos de entrenamiento de primavera.

El sábado seguirán los duelos interesantes cuando los Medias Rojas de Boston enfrenten a los Mata Rayas de Tampa. Son solo algunos de los números juegos que se vienen a partir de ahora y hasta que se dé el inicio oficial de la temporada.

Por otro lado, el regreso de algunos jugadores con algunos kilos de más, harán que este mes y medio de spring training los pongan a trabajar muy duro. Tal es el caso del flamante refuerzo de los Yankees de Nueva York Gerrit Cole. En una fotografía difundida en redes se le puede apreciar con uno kilitos de más.

Pero para bajar eso, ya le quedaran días de entrenamiento duro. Ya con esto se acerca más el comienzo de otra temporada y veremos si se hacen los cambios que se han propuesto.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Like it? Share with your friends!

102
102 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
23
No me gusta
Me gusta Me gusta
20
Me gusta
Me encanta Me encanta
16
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
13
Me duelen los ojos