88
88 points

Cada vez estamos más cerca del arranque de la temporada de la MLB. Los entrenamientos de primavera siguen su curso y cada día generan noticias nuevas. En los campos de juego se ahn tomados medidas frente a la epidemia que afecta a varios países. El coronavirus ha obligado a las ligas profesionales de los Estados Unidos a limitar el acceso a los camerinos y otras zonas a solo los jugadores y personal esencial.

Ya en otras partes del mundo, que se han visto más afectadas las grandes competiciones se viene haciendo a puerta cerrada. Veremos que medidas toma la MLB al respecto cuando inicie la temporada.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Las lesiones persiguen a los Yankees

Siguiendo con las noticias, los Yankees de Nueva York empiezan esta temporada con el mismo problema de la pasada, las lesiones.

Hay que recordar que durante la campaña pasada los mulos del bronx ingresaron a 30 de sus jugadores en la lista de lesionados. Los más perjudicados fueron el ex pelotero CC Sabathia, que estuvo 4 veces en esta fatídica lista. Además, Luis Severino y Dellin Betances se perdieron casi toda la temporada por grandes lesiones, con 151 y 150 juegos cada uno.

A pesar del problema con sus lesiones, las Yankees pudieron ganar un total de 103 juegos. En esta temporada, aspiran a ganar la División Este de la Americana, y para ello deben tener su roster lo más sano posible.

Actualmente los bombarderos tienen 5 peloteros lesionados. Luis Severino se perderá toda la temporada, por operación de su codo. James Paxton, con su lesión de espalda, se prevé que regrese en junio. Giancarlo Satanton, lesión en la rodilla, se estima que regrese a mediados de abril. Aaron Hicks, operación Tommy John, regresa el 15 de julio y Aaron Judge, recientemente se lesionó las costillas, aún no tiene fecha exacta de regreso.

Los mexicanos destacados en el Spring Training

Con los juegos de primavera en pleno desarrollo, hay tres mexicanos que están destacando con sus respectivos equipos. Solo quedan dos semanas para que puedan demostrar la valía y entrar en el roster final de sus conjuntos.

Hasta ahora los mexicanos destacados son Luis González, Alejandro Kirk y Sergio Romo. Como veras son dos novatos y un veterano los que comandan la legión de 27 peloteros de nuestro país en el spring training.

Romo ha sido uno de los lanzadores más destacados de estos entrenamientos primaverales. En cinco apariciones acumula una efectividad de 1.80. Cada aparición en el plato ha sido de una entrada y ha recibido una carrera.

Por su parte González ha destacado con lo White Sox. Si ofensiva es de .438 en 10 juegos, en los cuales 9 ha sido bateador emergente. Para Kirk su average de .500 en 5 juegos es muy sobresaliente. Se ha alternado entre ser bateador designado y catcher. Por el momento Alejandro ha sido el único mexicano que ha logrado un jonrón.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Like it? Share with your friends!

88
88 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
16
No me gusta
Me gusta Me gusta
13
Me gusta
Me encanta Me encanta
10
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
6
Me duelen los ojos