106
106 points

Sigue en desarrollo los entrenamientos de primavera en al MLB. Con el paso de los días aún no se olvida lo hecho por los Astros y sus robos de señas. Eso se evidencia en cada juego que han tenido que enfrentar en este curso. Los peloteros del equipo de Houston han recibido una cantidad significativa de pelotazos, y la cosa no parece parar.

De seguir con ese ritmo de golpes, están en camino de romper el récord de la MLB en Spring Training. La molestia en el gremio por el uso de la tecnología para el robo de señas es evidente. Eso ha traído como consecuencias que al momento de tomar sus turnos al bate los jugadores de los Astros sean golpeados e repetidas oportunidades.

Veremos como se desarrollan los más de 20 partidos de Spring Training que quedan en la MLB. Pero por ahora, de seguir así pudieran acabar con más de 30 pelotazos en estos juegos de primavera.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Los más esperados de 2020

En la campaña anterior varios jugadores fueron objetos de críticas por su mal rendimiento y eso los llevó a ser blanco de los reflectores. En esta temporada de la MLB que está por comenzar vuelven a ser blanco de los focos, pero está vez generando expectativas de ver si pueden cumplirlas.

Esos jugadores que buscan la redención en el 2020 son:

Dave Roberts

El manager de los Dodgers de Los Angeles no logró lo que se esperaba de él la campaña pasada. Si bien pudo quedarse con otro título divisional, esta vez no llegó ni a la Serie Mundial. En la memoria de los fanáticos quedará la eliminación en un quinto juego por parte de los Nacionales de Washington.

Para poder reivindicarse la única opción que tiene es salir campeón con el equipo que tiene. Que es una de las mejores escuadras de la MBL en la actualidad.

Giancarlo Stanton

Una de las grandes ausencias de la campaña pasada fue Giancarlo Stanton. El jugador de los Yankees de Nueva York sufrió una lesión que lo apartó del terreno de juego por casi toda la temporada. Solo vio acción en 18 juegos donde conectó 3 cuadrangulares y trajo al plato 13 rayitas.

En esta temporada que está por arrancar se espera que vuelva a ser lo que mostró en la liga Nacional.

Bryce Harper

El jardinero ex de los actuales campeones de la MLB, estuvo en el centro de las críticas luego de su traspaso a los Phillies de Philladelphia. La suma que pagaron por él fue astronómica, 330 millones de dólares. Por lo cual se espera una gran temporada del jardinero.

Pero solo bateo para .260 con 114 carreras traídas al plato y 35 vuelacercas. Sin dudas unos números que no reflejan lo esperado por un tipo con Harper, que llegó con el cartel de super Estrella.

Veremos como empieza la temporada y cuales de estos personajes se puede reivindicar con su público y si algún día se olvidará lo hecho por los Astros en la MLB.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

22Bet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN + 22 Bet Puntos
  •  

Codere

X 3 Triplicamos tu primer depósito hasta $3500
  •  

Like it? Share with your friends!

106
106 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
33
No me gusta
Me gusta Me gusta
30
Me gusta
Me encanta Me encanta
26
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
23
Me duelen los ojos