117
117 points

Ya se han definido los dos primeros clasificados para las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Luego de hacer grandes campañas regulares tanto Tomateros como Yaquis cumplieron con los pronósticos y avanzaron a la fase final del campeonato.

Ambos equipos necesitaron de 5 partidos para dejar en el camino a sus respectivos rivales. Se mostraron fuertes y dominadores en cada partido, lo que los hace grandes candidatos para llegar a la final. Para poder tener un panorama más claro veremos cómo llegaron ambos equipos a conseguir sus boletos para las semifinales.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

NetBet

X5 Hasta 100 MXN
Sin Depósito
  •  

GanaBet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN
  •  

Los Yaquis echaron a los Sultanes de Monterrey

La tribu volvió a demostrar que son grandes candidatos al título y se cargaron a los sultanes en solo 5 partidos. En el último partido los Yaquis vencieron 12 carreras a 4 a los Sultanes y de esa forma los despedían de lo que fuera su primera campaña en la liga.

Las actuaciones destacadas de este partido fueron las de Jesús ‘Cacao’ Valdez, que la sacó del parque en dos ocasiones. La primera en el tercer episodio y la segunda en la segunda en el séptimo. Otro que hizo gala de su poder fue Issac Paredes, que en la segunda entrada voló la cerca con dos hombres en circulación.

Los fantasmas grises solo pudieron ser productivos en la parte baja del cuarto inning, donde tuvieron un rally de cuatro carreras, lo que evito que se quedaran en 0. Para ser su primera campaña en la LMP obtuvieron buenos resultados. El pitcher ganador del juego fue el brasileño André Rienzo y el derrotado fue Brett Oberholtzer.

Tomateros de Culiacán el otro semifinalista

Los guindas necesitaron de 5 juegos para mandar a casa a las Águilas de Mexicali. Las aves rapaces se a pesar de ganar un juego en casa de Tomateros fueron incapaces de hacer lo propio en casa y fueron barridos para ser eliminados.

El partido final tuvo un marcador cerrado y acabó a con pizarra de 4 carreras a 3. El equipo visitante se puso arriba con dos carreras en la segunda entrada. Ya en la tercera llegaría la reacción de las águilas con tres carreras. Poco después Solís anotaría la carrera del empate y ya en el octavo inning un triple remolcador de Ramiro Peña puso la cuarta y definitiva carrera.

El ganador de este partido fue el pitcher Anthony Vásquez, mientras que Greg Mahle sería el perdedor. 

Lo que falta por definir

Esta noche se podrán estar definiendo los otros clasificados para completar los cuadros de las semifinales de la LMP. Los Naranjeros de Hermosillo que fueron uno de los mejores equipos de la temporada regular, ahora están abajo en la serie. Deberán ganar hoy para forzar un séptimo y decisivo encuentro.

En la misma situación se encuentra Charros de Jalisco, los actuales campeones están abajo en la serie frente a Los Monchis. De ganar hoy el duelo, podrán forzar el séptimo. Todo se define hoy por la noche. Lo único seguro es que tendremos unas grandes semifinales.

Betway

% 150 De oferta de Bienvenida - Depósita $40 y recibe $60
  •  
top

NetBet

X5 Hasta 100 MXN
Sin Depósito
  •  

GanaBet

% 100 De tu primer depósito hasta 3000 MXN
  •  

Like it? Share with your friends!

117
117 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
20
No me gusta
Me gusta Me gusta
16
Me gusta
Me encanta Me encanta
13
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
10
Me duelen los ojos