128
128 points

Este jueves 2 de enero comienzan los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico. Serán cuatro llaves, en las cuales pasarán a semifinales los mejores en siete partidos. De estos cruces saldrá el equipo que representará a México en la Serie del Caribe Puerto Rico 2020.

Luego de 68 partidos disputados en la ronda regular, estos son los ocho equipos clasificados: Yaquis de Ciudad Obregón, Naranjeros de Hermosillo, Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán en los primeros cuatro lugares. Águilas de Mexicali, Cañeros de los Mochis, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey completan los ocho equipos en esta instancia.

Las novenas que ocuparon los primeros cuatro puestos en la tabla, tendrán el derecho de abrir y cerrar en casa. Serán de la siguiente manera dos partidos en casa y tres de visita. Y de ser necesario los dos partidos restantes serán en casa del equipo con mejor posición en la tabla. 

Betsson

$ 200 de Bono de Bienvenida para jugar.
  •  
top

Codere

$ 500 gratis y un triple Bono para apostar
  •  

Strendus

$ 400 Gratis con tu registro para empezar a apostar
  •  

Duelos que prometen

Los Yaquis de Ciudad Obregón medirán fuerzas frente al último clasificado, Sultanes de Monterrey. Los de Ciudad Obregón llegan a la serie con la estampa de favoritos por poseer el mejor récord en la temporada regular. Mientras que los de Monterrey, quieren dar la campanada y meterse en semifinales.

Por otro lado, los Playoffs traen consigo un interesante duelo entre las novenas de los Naranjeros de Hermosillo y los Venados de Mazatlán. Choque entre a dos conjuntos más que históricos en la pelota mexicana y en la región. Además, ambas franquicias cuentan con par de campeonatos en la Serie del Caribe.

En otro orden, los Charros de Jalisco se enfrentan a los Cañeros de los Mochis. Los Charros, actuales monarcas de la justa mexicana buscan revalidar el título conseguido la temporada anterior. Mientras los cañeros quieren consagrarse luego de casi 17 años de sequía.

El último duelo de la postemporada trae consigo el enfrentamiento entre los Tomateros de Culiacán y las Águilas de Mexicali. En el papel es el duelo más parejo de los cuatro, ya que ocuparon el 4to y 5to lugar en la ronda regular. Además, estas novenas por demás históricas, han sido protagonistas en los últimos años en el béisbol mexicano.

Las cartas están echadas y a partir de esta noche estos ocho equipos batallarán para ser el próximo monarca de México. Asimismo, ir en representación de México en la Serie del Caribe San Juan Puerto Rico 2020.

Betsson

$ 200 de Bono de Bienvenida para jugar.
  •  
top

Codere

$ 500 gratis y un triple Bono para apostar
  •  

Strendus

$ 400 Gratis con tu registro para empezar a apostar
  •  

Like it? Share with your friends!

128
128 points

What's Your Reaction?

No me gusta No me gusta
13
No me gusta
Me gusta Me gusta
10
Me gusta
Me encanta Me encanta
6
Me encanta
Me duelen los ojos Me duelen los ojos
3
Me duelen los ojos